Ir al contenido
Logo
Cine y series #The walking dead

Primeras imágenes de la nueva serie de The Walking Dead

AMC publicó las imágenes del nuevo spin-off de The Walking Dead que se estrena en 2020.

Primeras imágenes de la nueva serie de The Walking Dead
El nuevo spin-off de la serie llega en 2020 (AMC)

A días del estreno de la décima temporada de “The Walking Dead” la cadena AMC mostró las primeras imágenes del segundo spin-off de la serie, que fue anunciado en abril de este año. 

La nueva serie, que aún no tiene título oficial, estará apuntada al segmento joven adulto y será protagonizada por dos jóvenes, que representarán a la primera generación que ha crecido en el mundo post apocalíptico de The Walking Dead. Aliyah Royale (“The Red Line”) y Alexa Mansour (“SEAL Team”) serán Iris y Hope, el dúo protagonista acompañado por Huck (Annet Mahendru), Elton (Nicolas Cantu), Silas (Hal Cumpston) y Felix (Nico Tortorella).

Iris, Hope y Elton | Imagen: AMC

La cadena describe a los personajes como “ya crecidos, y con sus personalidades definidas, tanto los malos como los buenos,” así que podemos esperar mucho drama adolescente en medio de la desolación a-la-El Señor de las Moscas, una fórmula que han explotado series como "The 100", "The Rain" y "The Society", entre muchas otras.

Adolescentes y un autobús escolar, la eterna lucha | Imagen: AMC

Durante el anuncio a comienzos de año el presidente comercial de AMC, Scott Collins, explicó que la llegada de una tercera serie les permitiría “llegar al mercado con contenido del universo ‘Walking Dead’ de forma ininterrumpida desde el domingo después del Super Bowl [en febrero] hasta el Día de Acción de Gracias [en noviembre].” 

El tipo fachero que hace de adolescente pero tiene 40 años | Imagen: AMC

Aunque la serie aún no tiene fecha, si tenemos en cuenta que “Fear The Walking Dead” estrena en junio y termina en septiembre, y “The Walking Dead” ocupa los meses de octubre y noviembre en su primera etapa y febrero y marzo en la segunda, deberíamos esperar el debut del segundo spin-off en abril de 2020.

Los no-muertos tomando un descanso | Imagen: AMC

Por su parte la presidenta de contenido de la cadena, Sarah Barnett, explicó que la elección de las protagonistas tiene que ver con lo bien que respondió la audiencia a las mujeres jóvenes de la serie principal.

  • The walking dead

Ultimas Noticias