Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Primeros detalles sobre la serie de Loki de Tom Hiddleston

La serie de Marvel para el servicio de streaming Disney+ tendrá tono de comedia y una premisa completamente original que involucra viajes en el tiempo.

Primeros detalles sobre la serie de Loki de Tom Hiddleston

Loki (Tom Hiddleston), hermano de Thor (Chris Hemsworth), ha tenido una de las historias más sorprendentes dentro del universo cinematográfico Marvel. Empezó como villano en “Thor” y la primera “Avengers” (2012) pasó a ser un aliado traicionero en “Thor: Un Mundo Oscuro” y en “Ragnarok”, la última película del rubio superhéroe, se reconcilió con su hermano justo antes de… lo que pasa en Infinity War y no vamos a revelar.

Gracias a su redención y la magnética interpretación de Hiddleston, Loki se ha vuelto uno de los personajes favoritos del público, y por eso será uno de los primeros en tener su propia serie en el servicio de streaming Disney+.

Una colección insuperable de contenido para el "Netflix Killer" de Disney

Disney+ es la apuesta más fuerte de la corporación para los próximos años, un servicio similar a Netflix que tendrá todas las películas animadas clásicas de Disney, las de Pixar, además de los documentales de National Geographic, todas las Marvel y Star Wars, y sus series animadas respectivas.

Pero quizás lo más interesante que ofrecerá este servicio es contenido original, que tendrá como producto insignia la primera serie con actores de Star Wars, llamada “The Mandalorian” y que se estrenará a fines de este año.

"The Mandalorian" es una serie estilo western que sigue al protagonista, un cazarrecompensas

Más adelante veremos tres series originales de Marvel, que tendrán pocos capítulos pero una calidad de producción más cercana a “Game of Thronesque a las series basadas en sus personajes producidas para Netflix como “Daredevil” y “The Defenders”.

La primera serie se dedicará a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y The Vision (Paul Bettany), y ya está en producción bajo la mirada de Jac Schaeffer, la guionista estrella de Marvel, responsable de la historia de “Capitana Marvel” y de la película de Black Widow que se estrenará en 2020.

El romance entre la bruja y el robot se viene narrando a lo largo de varias películas de Marvel

La segunda estará protagonizada por los socios de Capitán América: el Soldado del Invierno (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie), dos rivales amistosos que seguramente vivirán aventuras más relacionadas con el espionaje que con la acción.

La tercera, y quizás la más ambiciosa de todas, contará la historia de Loki, pero no es una continuación de sus aventuras en el Universo Marvel, sino una exploración de sus aventuras como dios del fraude y el engaño.

El sentido del humor de Hiddleston es lo que hace destacar a Loki por sobre otros villanos

La serie viajará a lo largo del tiempo, siguiendo a Loki a distintas épocas, en las que veremos cómo sus malas artes influenciaron distintos hechos de la historia de la Tierra… y de quién sabe qué otros planetas.

El guionista será Michael Waldron, un veterano de dos de las mejores comedias televisivas de la última década: Community y Rick & Morty. Con ese currículum está claro que la serie explotará el lado más ligero de Hiddleston y del universo Marvel.
 

  • Marvel

Ultimas Noticias