Ir al contenido
Logo
Cine y series #The walking dead

Punto final: "The Walking Dead" terminará en 2022 tras la undécima temporada

Aunque termina una etapa, el universo de los zombies continuará con un spin-off centrado en dos de los protagonistas. Los detalles.

Punto final: "The Walking Dead" terminará en 2022 tras la undécima temporada
Termina "The Walking Dead" (Foto: Twitter)

Luego de la emisión de la undécima temporada, "The Walking Dead" llegará a su fin. Así lo anunció la cadena AMC, a través de un comunicado oficial de prensa que fue replicado por medios estadounidenses.

“Han pasado diez años; lo que tenemos por delante son historias que contar más allá de eso”, expresó en el escrito el productor ejecutivo Scott Gimple. 

Si bien la emisión de la próxima temporada estaba prevista para este año, la pandemia obligó a postergar todos los rodajes y estrenará recién a fines de 2021. De hecho, el último capítulo final de la temporada 10 nunca llegó a completarse a tiempo y tampoco se emitió.

Por su parte, en lugar de los 16 episodios habituales, la última temporada tendrá 24. Además, la empresa afirmó que ya prepara unspin-off en torno a los personajes de Daryl y Carol(Norman Reedus y Melissa McBride), los últimos miembros del elenco original.

“Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas / productores, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo", siguió Gimple.

Luego agregó: "Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. La serie vive".

  • The walking dead

Ultimas Noticias