Ir al contenido
Logo
Cine y series #Big little lies

¿Qué dijeron las protagonistas del final de "Big Little Lies"?

Las actrices se manifestaron en sus redes sociales acerca de los capítulos y la respuesta de los fans.

¿Qué dijeron las protagonistas del final de "Big Little Lies"?
Se terminó la temporada (Foto: Twitter)

Este domingo finalizó la segunda temporada de "Big little lies", la serie de HBO basado en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty. Con un total de siete episodios, al igual que la primera etapa, logró llegar a los corazones de todos los seguidores de la historia.

Tal es así que las protagonistas, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Laura Dern, y Shailene Woodley, realizaron conmovedores posteos en sus redes sociales para conmemorar el final.

La actriz encargada de intepretar a Celeste Wright escribió: "¡Gracias a todos ustedes por ver, y todo lo que le han dado a este programa y más! Su apoyo lo hizo posible y permitió que estas historias de mujeres fueran contadas. A todos los que participaron en la realización del espectáculo, mi más profundo agradecimiento".

La artista que encarna a Madeline Mackenzie añadió: "¡O todos los fans del show, gracias! Usted es la razón por la que este espectáculo es todo lo que puede ser. Gracias por mirar, por discutir, por tuitear ... por Amar a estas mujeres. ¡Significa el mundo para mi!"

"No hay mayor alegría que trabajar y encontrar una familia con estas mujeres extraordinarias. Y gracias, Renata, por darme más diversión de lo que podría haber imaginado", escribió Dern.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bonnie + renata 4 lyfe. who just watched ????

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el


Asimismo, la encargada de representar a Jane Chapman sostuvo: "Para toda la familia 'Big Little Lies'. Para todos aquellos que crean, para todos aquellos que crean, para todos aquellos que recuerdan, viviendo por la libertad, viviendo por la gracia, viviendo por el equilibrio". Y vos, ¿viste el final de la serie?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de shailene woodley (@shailenewoodley) el

  • Big little lies

Ultimas Noticias