Ir al contenido
Logo
Cine y series #Tarantino#ennio morricone

Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: "¡Larga vida al Rey!"

El director y el compositor trabajaron juntos en películas como "Kill Bill", "Django sin cadenas" o "Los 8 más odiados".

Quentin Tarantino despidió a Ennio Morricone: "¡Larga vida al Rey!"
Quentin Tarantino junto a Ennio Morricone (Foto: Twitter @newbeverly)

La noticia de la muerte de Ennio Morricone sacudió a todo el mundo artístico. Sus composiciones marcaron un antes y un después en la historia del cine y la música, por lo que cientos de figuras lo despidieron en redes sociales.

Entre ellos se encuentra Quentin Tarantino, quien compartió una foto en la cuenta de Twitter de sus cines New Beverly, donde escribió: "El Rey ha muerto. ¡Larga vida al Rey!". El mensaje no tardó en conmover a miles de usuarios en redes sociales, con más de seis mil "likes".

Recordemos que el director y el compositor trabajaron juntos en películas como "Kill Bill", "Django sin cadenas" o "Los 8 más odiados", por la cual Morricone ganó un premio Oscar a "Mejor Banda Sonora".

El compositor falleció el pasado lunes a los 91 años, en una clínica de Roma donde estaba internado por una caída en su casa que le había provocado una fractura de fémur, según informó la cadena pública Rai.

  • Tarantino
  • ennio morricone

Ultimas Noticias