Ir al contenido
Logo
Cine y series #Tarantino#Kill bill

Quentin Tarantino eligió a su actriz favorita para una posible "Kill Bill 3"

No sería la primera colaboración entre el director y la artista elegida. Mirá de quién se trata.

Quentin Tarantino eligió a su actriz favorita para una posible "Kill Bill 3"
"Kill Bill"

Quentin Tarantino dio a conocer su actriz favorita para trabajar en la posible nueva entrega de "Kill Bill", protagonizada por Uma Thurman. Sería la tercera parte de la saga, que se estrenó en 2003 y 2004.

Se trata de nada más ni nada menos que la hija de la actriz, Maya Hawke: "La idea de elegir a Uma (Thurman) y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante"; dijo el director estadounidense en el podcast "The Joe Rogan Experience", según indicó The Hollywood Reporter.

"Quiero decir que (el villano) Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sophie Fatale (Julie Dreyfus) se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer... ", agregó.

Recordemos que no sería la primera colaboración entre Tarantino y Hawke. La actriz de 22 años realizó un papel en "Érase una vez... en Hollywood", protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

"Tarantino es un artista muy honesto y completamente necesario", dijo Juan Manuel Corral, autor español de una de las biografías de Quentin Tarantino titulada "Malditos Bastardos". Podés leer la nota completa acá.

Uma Thurman (izquierda) y Maya Hawke (derecha)
  • Tarantino
  • Kill bill

Ultimas Noticias