Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Tarantino

Quentin Tarantino eligió su película favorita de Marvel

El director estadounidense dio a conocer su opinión en una entrevista. ¿Estás de acuerdo con él?

Quentin Tarantino eligió su película favorita de Marvel
¿Estás de acuerdo con él? (Foto: Twitter)

Hasta el momento, este año representó grandes beneficios económicos y culturales para la industria Marvel, ya sea desde el lanzamiento de "Capitana Marvel", "Avengers: Endgame", hasta la expectativa por "Spider-man: Far from home".

En esta oportunidad, y luego de ser consultado en una entrevista para Empire Magazine, Quentin Tarantino dio a conocer cuál es su película favorita del universo de superhéroes.

"La última que vi fue 'Thor: Ragnarok'. Y me encantó (...) Es mi favorita desde la primera de 'The Avengers', es drásticamente mi favorita", confesó el director estadounidense.

Luego, agregó: "Creo que las únicas películas de cómics que vi en el cine el año pasado fueron 'Wonder Woman' y 'Black Panther'. Pero hace unas semanas empecé a ponerme al día con el Universo Marvel para poder ver 'Endgame'. Acabo de terminar 'Civil War', así que la siguiente es 'Doctor Strange'".

Por su parte, el director se encuentra preparando todos los detalles para el estreno de "Once Upon a Time in Hollywood" a nivel mundial, luego de su exitoso paso por el Festival de Cannes.

  • Marvel
  • Tarantino

Ultimas Noticias