Ir al contenido
Logo
Cine y series #Morbius#jared leto

Quién es Morbius, el personaje de Jared Leto en la nueva película de Sony

Este lunes 13 de enero se estrenó el trailer oficial del antihéroe de Spider-Man, que podría anticipar el crossover entre los universos. Mirá el avance acá:

Quién es Morbius, el personaje de Jared Leto en la nueva película de Sony
Llega un nuevo villano de Marvel: Morbius

Jared Leto vuelve a la pantalla grande pero tranquilos no tiene que ver con el Joker de "Escuadrón Suicida". El actor se suma al mundo Marvel para interpretar a uno de sus villanos: Morbius.

¿Quién es Morbius? Se trata de uno de los enemigos de Spider-Man, quien apareció por primera vez en 1971 en en el comic "The Amazing Spider-Man" #101. Ahora, Sony Pictures prepara la versión live action del antihéroe y hoy presentó su primer trailer oficial.

Morbius

Michael Morbius nació con una inteligencia superior, y también con una enfermedad degenerativa en la sangre. Con el paso del tiempo se convierte en bioquímico y trabaja por una cura que le devuelva su estado de salud.

Sin embargo, sus planes no salen como planea, por lo que obtiene habilidades sobrehumanas: de vampiro. Aunque a diferencia de ellos, puede contra los crucifijos y el ajo, aunque no con la luz solar. Además tiene superfuerza y agudeza en sus sentidos.

¿Crossover con Spider-Man?

La película de Roy Thomas y Gil Kane planea su llegada a los cines el 31 de julio de 2020, producida por la industria que le dio vida a "Venom", protagonizada por Tom Hardy.

Morbius

Si bien aún no hay nada confirmado, los fans esperan un cruce con el héroe arácnido de Tom Holland. Sin embargo, el final del trailer de "Morbius" dejó abierta la posibilidad, ya que hacia el final se lo puede ver al actor Michael Keaton.

Michael Keaton

Recordemos que fue quien interpretó a "Vulture" en "Spider-Man homecoming" (2017), ¿será esta una alianza en contra de Spider-Man?

  • Morbius
  • jared leto

Ultimas Noticias