Ir al contenido
Logo
Cine y series #Bond 25

Rami Malek confirmado como villano de la nueva película de James Bond

Se confirmaron los primeros detalles de la próxima película del agente 007.

Rami Malek confirmado como villano de la nueva película de James Bond
Rami Malek será el nuevo villano Bond

Tras meses de conflictos, la producción de la próxima película de James Bond está en marcha. El anuncio llegó a través de una transmisión en vivo realizada desde la mansión de Ian Fleming en Jamaica, en la que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson junto al director CaryFukunaga (que llegó en reemplazo de Danny Boyle) anunciaron el elenco que acompañará a Daniel Craig en la nueva aventura del agente.

Entre los viejos conocidos se encuentran Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Rory Kinnear como Tanner, Léa Seydoux como la doctora Madeleine Swann y Jeffrey Wright, a quien vimos por última vez en Quantum of Solace, como Felix Leiter. 

El ganador del Oscar Rami Malek, interpretará al nuevo villano Bond. En un video grabado en Nueva York el actor dijo: “Les prometo que me aseguraré de que Bond no la tenga fácil.”

 

Las incorporaciones incluyen a Billy Magnussen (Maniac), Ana De Armas (Blade Runner 2049), David Dencik (Top of the Lake) y Lashana Lynch (Capitana Marvel), aunque no se confirmó el personaje de ninguno de ellos. 

La producción tampoco reveló el título de la nueva película, pero sí ofreció detalles de la historia, que comenzará con un Bond retirado y viviendo una vida tranquila en Jamaica hasta que el agente de la CIA Felix Leiter (Wright) aparece para pedirle ayuda para rescatar a una científico secuestrado. Pero como nada es lo que parece rápidamente Bond se dará cuenta que detrás del hecho se encuentra un misterioso villano (Malek) armado con una peligrosa tecnología.

El guión estuvo a cargo de Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum) y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve) y nos llevará de paseo por Jamaica, Noruega, Londres e Italia. 

Bond 25 tiene fecha de estreno programada para el 8 de abril del año próximo.

  • Bond 25

Ultimas Noticias