El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.

Fred Machado lanzó una advertencia contra el gobierno: "Si hablo, se cae el país"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se confirmaron los primeros detalles de la próxima película del agente 007.
Tras meses de conflictos, la producción de la próxima película de James Bond está en marcha. El anuncio llegó a través de una transmisión en vivo realizada desde la mansión de Ian Fleming en Jamaica, en la que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson junto al director CaryFukunaga (que llegó en reemplazo de Danny Boyle) anunciaron el elenco que acompañará a Daniel Craig en la nueva aventura del agente.
Entre los viejos conocidos se encuentran Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Rory Kinnear como Tanner, Léa Seydoux como la doctora Madeleine Swann y Jeffrey Wright, a quien vimos por última vez en Quantum of Solace, como Felix Leiter.
El ganador del Oscar Rami Malek, interpretará al nuevo villano Bond. En un video grabado en Nueva York el actor dijo: “Les prometo que me aseguraré de que Bond no la tenga fácil.”
A word about #BOND25 from Rami Malek pic.twitter.com/CLJ5mpO9mu
— James Bond (@007) April 25, 2019
Las incorporaciones incluyen a Billy Magnussen (Maniac), Ana De Armas (Blade Runner 2049), David Dencik (Top of the Lake) y Lashana Lynch (Capitana Marvel), aunque no se confirmó el personaje de ninguno de ellos.
La producción tampoco reveló el título de la nueva película, pero sí ofreció detalles de la historia, que comenzará con un Bond retirado y viviendo una vida tranquila en Jamaica hasta que el agente de la CIA Felix Leiter (Wright) aparece para pedirle ayuda para rescatar a una científico secuestrado. Pero como nada es lo que parece rápidamente Bond se dará cuenta que detrás del hecho se encuentra un misterioso villano (Malek) armado con una peligrosa tecnología.
El guión estuvo a cargo de Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum) y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve) y nos llevará de paseo por Jamaica, Noruega, Londres e Italia.
Bond 25 tiene fecha de estreno programada para el 8 de abril del año próximo.
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -
El letrado cercano al gobierno de Javier Milei es denunciado por la querella como autor de presunto hostigamiento contra víctimas y testigos en el juicio por el episodio de 2012 conocido como la “Manada de Playa Unión”.
Genero -