Ir al contenido
Logo
Cine y series

Rami Malek y Florence Pugh se suman a lo nuevo de Christopher Nolan

Se trata de un filme bélico sobre la Segunda Guerra Mundial que llegará en 2023.

Rami Malek y Florence Pugh se suman a lo nuevo de Christopher Nolan
¿Christopher Nolan a Netflix?: la plataforma busca ser hogar y generar nuevos films

Rami Malek, Benny Safdie y Florence Pugh se sumarán a la próxima película de Christopher Nolan, "Oppenheimer", una biopic sobre el desarrollo de la bomba atómica, y se sumarán al elenco de los ya confirmados Matt Damon, Robert Downey Jr., Emily Blunt y Cillian Murphy.

Rami Malek, Florence Pugh y Benny Safdie

Se trata de un filme bélico sobre la Segunda Guerra Mundial y el físico Robert Oppenheimer, director del laboratorio que diseñó la primera bomba atómica a partir del Proyecto Manhattan. La fecha de estreno está programada para 2023.

Recordemos que Malek fue ganador del Oscar por interpretar a Freddy Mercury en "Rapsodia Bohemia" (2018), mientras que Pugh se destacó en "Midsommar" en 2019, fue nominada por la Academia de Hollywood por su rol en "Mujercitas" y protagonizó la película de Marvel "Black Widow" junto a Scarlett Johansson.

También se sumará al elenco el actor, guionista y director Benny Safdie ("Diamantes en bruto"), que asumirá el rol de Edward Teller, un físico húngaro conocido como el padre de la bomba de hidrógeno.

En tanto, Pugh encarnará a Jean Tatlock, integrante del Partido Comunista estadounidense que tenía recurrentes amoríos con Oppenheimer, y Malek interpretará a un científico, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Murphy tendrá el rol de Robert Oppenheimer, Blunt el de su esposa, Damon hará del director del Proyecto Manhattan, Leslie Groves, Downey interpretará a Lewis Strauss, el presidente de la Comisión de Energía Atómica.

    Ultimas Noticias