Ir al contenido
Logo
Cine y series #El señor de los anillos

Reestrenan "El Señor de los Anillos: las dos torres" en varias salas del país

Será solo en los cines habilitados en algunas provincias del país. 

Reestrenan "El Señor de los Anillos: las dos torres" en varias salas del país
"El señor de los anillos"

"El Señor de los Anillos: las dos torres", la segunda parte de la exitosa trilogía basada en los libros del escritor británico J. R. R. Tolkien, se reestrena este jueves en varias salas del país.

Será en los cines habilitados de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucuman, Ushuaia y Chaco.

 

"La comunidad se ha roto, pero la búsqueda para destruir el anillo continúa. Frodo y Sam deben confiar sus vidas al Gollum si quieren encontrar su camino a Mordor", expresa la sinopsis.

Luego sigue: "Mientras el ejército de Saruman se aproxima, los miembros sobrevivientes de la comunidad, junto a personas y criaturas de la tierra media se preparan para la batalla. La guerra por el anillo ha comenzado".

Recordemos que la primera parte, "La comunidad del anillo", se estrenó el 13 de mayo; la tercera y última, "El retorno del rey", llegará a la pantalla grande el próximo 27 de mayo. Las tres están remasterizada en 4K para una mejor calidad.

  • El señor de los anillos

Ultimas Noticias