No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Renée Zellweger, la elegida a "Mejor actriz" por su protagonismo en "Judy"

La actriz estadounidense fue seleccionada por la academia como la ganadora de la categoría.

Renée Zellweger, la ganadora(Foto: Twitter)

Renée Zellweger, la ganadora | Foto: Twitter

Sin mucha sorpresa, la estadounidense Renée Zellweger fue la ganadora de "Mejor actriz" por su protagonismo en "Judy", la película en la que interpreta a Judy Garland, la actriz y cantante que nunca ganó una estatuilla dorada en competencia. 

Esta es la cuarta nominación de Renée, y su segundo premio después de ganar por “Regreso a Cold Mountain” en 2004 como Mejor Actriz de Reparto. Las otras dos ocasiones fueron por “El Diario de Bridget Jones” (2001) y “Chicago” (2002).

"Cuando celebramos a nuestros héroes, recordamos quiénes somos. Judy Garland estuvo entre los héroes que nos unen y nos definen", expresó la actriz tras recibir el premio.

De esta manera, la actriz superó a sus colegas Cynthia Erivo ("Harriet"), Scarlett Johansson ("Marriage Story"), Saoirse Ronan ("Little Women") y Charlize Theron ("Bombshell").

En esta nota:

Comentarios