Ir al contenido
Logo
Cine y series #Destino: la saga winx

Renovaron la serie "Destino: La saga Winx" para una segunda temporada

Se trata de la serie live action de "Winx Club", la exitosa tira animada. Mirá los detalles.

Renovaron la serie "Destino: La saga Winx" para una segunda temporada
Se viene

Netflix renovó la serie "Destino: La saga Winx" para una segunda temporada. Así lo anunció la compañía en las últimas horas, lo cual no tardó en generar grandes expectativas por parte de los fanáticos y fanáticas.

Se trata de la serie live action de "Winx Club", la tira animada italiana creada por Iginio Straffi. "Los seis episodios de la temporada uno solo rayaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que la habitan", dijo Brian Young, showrunner de la serie, en un comunicado de prensa.

"Estoy impaciente porque van a descubrir más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca sabés quién puede aparecer el próximo semestre en Alfea", continuó y adelantó que tendrá dos episodios extra. 

El elenco está integrado por Abigail Cowen que interpreta a Bloom, Hannah Van Der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha en el rol de Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa, Sadie Soverall es Beatrix, Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin es Sky, Theo Graham como Dane y Jacob Dudman interpreta a Sam. 

"La historia sigue las aventuras de cinco hadas adolescentes que estudian en Alfea, una escuela de magia del Otro Mundo. Además de aprender a dominar sus poderes mágicos, descubrirán amores, rivalidades y monstruos que amenazan su existencia", indica la sinopsis.

  • Destino: la saga winx

Ultimas Noticias