Ir al contenido
Logo
Cine y series #Invencible

Renuevan la serie animada "Invencible" para dos nuevas temporadas

Se trata de la historia producida por Amazon Studios y creada por Robert Kirkman, el autor de los cómics en los que se basó la serie "The Walking Dead".

Renuevan la serie animada "Invencible" para dos nuevas temporadas
"Invencible"

La serie animada "Invencible" fue renovada por Amazon Prime Video para una segunda y tercera temporadas. Así lo anunciaron a través de las redes sociales, donde no tardaron en emocionar a los fans. 

Se trata de la tira animada de superhéroes creada por Robert Kirkman (creador de cómics de "The Walking Dead"), adaptada de la serie de historietas homónimas que creó en 2003 y que fue publicada durante 15 años por la editorial independiente Image Comics.

La historia, que contiene fuertes y sangrientas escenas de violencia, se centra en Mark Grayson (Steven Yeun), un adolescente de 17 años cuyo padre, Omni-Man (J.K. Simmons), es el superhéroe más poderoso del mundo. Pero mientras el protagonista desarrolla sus propias habilidades, también descubrirá hechos del pasado y del presente ocultos y oscuros en torno a su padre, poniendo en duda todo su legado.


El elenco se completa con la participación de Sandra Oh ("Killing Eve") como Debbie, la madre de Mark; Gillian Jacobs ("Love") como Eve, una compañera del colegio del protagonista que también tiene superpoderes; y Mark Hamill (franquicia de "Star Wars") como Art Rosenbaum, un amigo personal y muy cercano a la familia Grayson.

También prestan sus voces el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali ("Green Book: Una amistad sin fronteras"), Zachary Quinto ("Snowden"), Seth Rogen ("Steve Jobs"), Andrew Rannells ("Big Mouth"), Zazie Beetz ("Guasón"), Walton Goggins ("Los 8 más odiados") y Jason Mantzoukas ("Brooklyn Nine-Nine"), entre otros.

  • Invencible

Ultimas Noticias