Ir al contenido
Logo
Cine y series

Revelan el primer tráiler de Black Adam, la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson

El primer adelanto del film, que se estrenará a mediados del 2022, fue lanzado en el evento DC FanDome.

Revelan el primer tráiler de Black Adam, la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson

El evento DC FanDome presentó el primer adelanto de "Black Adam", una nueva película dentro del universo cinematográfico de DC, que tendrá al popular actor Dwayne Johnson en el rol principal. La fecha de estreno del film sería el  29 de julio de 2022. 

"Nací para interpretar a Black Adam", declaró Johnson durante la presentación del trailer, que estuvo a cargo de él. Además, expresó: "La jerarquía de poder en el Universo DC va a cambiar".

En este primer avance se puede un grupo de personas que se adentran en una cueva. En el lugar accionan un dispositivo que provoca la aparición de Black Adam, que se encuentra cubierto con una capa con capucha negra. El personaje interpretado por Johnson es rodeado y en un momento mata a un hombre con sus poderes. Además, cuando empiezan a dispararle, las balas rebotan y comienza a elevarse.

La cinta, dirigida por Jaume Collet-Serra, tiene como protagonista a Teth Adam, un esclavo egipcio que recibió los poderes del mago Shazam, el mismo personaje que le dio sus dones a Billy Batson, el adolescente que se transforma en el superhéroe con el mismo nombre del hechicero

Por otro lado, el reparto de la película se encuentra compuesto de actores como Aldis Hodge (Hawkman), Pierce Brosnan (Dr. Fate), Noah Centineo (Atom Smasher) y Quintessa Swindell (Cyclone).

    Ultimas Noticias