Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ricardo Darín fue homenajeado en el Festival Internacional de Mar del Plata

El reconocido actor estuvo presente en La Feliz, donde tras una función especial de "Argentina, 1985" fue galardonado por su extensa trayectoria.

Ricardo Darín fue homenajeado en el Festival Internacional de Mar del Plata

Ricardo Darín recibió un homenaje a la trayectoria en el Festival Internacional de Mar del Plata, donde un Auditorium colmado lo aplaudió de pie: "Siempre que te reconozcan algo y que te homanejeen es un abrazo", agradeció el actor.

Luego de la función especial de "Argentina, 1985", Darín ingresó acompañado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y el vicepresidente en ejercicio de la presidencia del Incaa, Nicolás Battle, entre fotos y amontonamiento del público que estaba en el ingreso.

El director artístico y el presidente del Festival, Pablo Code y Fernando Juan Lima, respectivamente, fueron los encargados de entregarle la distinción al actor en el escanario bajo una lluvia de aplausos de los presentes. En este sentido, repasaron distintos momentos de su carrera como lo fue su presencia en "Nueve Reinas", "Cuento chino" o "El secreto de sus ojos".

"Es un viaje emocional por cada uno de esos lugares. Son muchas horas de trabajo con infinidad de colegas", agregó y explicó que quiere ir "despacio" de cara al futuro a pesar de ya estar sumergido en nuevos proyectos. Actualmente está intentando cumplir con su apretada agenda gracias al éxito de la película dirigida por Santiago Mitre, que lo llevó a estar presente en diferentes festivales.

"Habíamos dado la palabra de estar acá", comentó sobre su presencia al Festival de Mar del Plata, que ya proyectó "Argentina, 1985" este viernes, en dos funciones a sala llena.

    Ultimas Noticias