Ir al contenido
Logo
Cine y series

Robert Downey Jr. y Jude Law preparan "Sherlock Holmes 3"

Regresa una de las duplas más aclamadas en la nueva película de la saga, basadas en los cuentos de Arthur Conan Doyle.

Robert Downey Jr. y Jude Law preparan "Sherlock Holmes 3"
Robert Downey Jr y Jude Law volverán a ser Sherlock y Watson (Foto: Instagram @robertdowneyjr)

Por primera vez en 2010 Robert Downey Jr. y Jude Law se convirtieron en dos de los personajes más célebres de la literatura internacional: el detective Sherlock Holmes y el doctor John H. Watson.

Bajo la dirección de Guy Ritchie ("Aladdin", 2019) la dupla llegó a la pantalla grande para contar una historia de misterio, basada en el conjunto de historias que componen la bibliografía del detective, "Canon Holmesiano", escrita por Arthur Conan Doyle.

Robert Downey Jr y Jude Law volverán a ser Sherlock y Watson | Foto: Instagram @robertdowneyjr

En 2011, Downey Jr. y Law volvieron para contar la segunda parte del film y hasta entonces no trascendieron detalles sobre una posible continuación de la saga. Hasta ahora, que se confirmó la tercera cinta.

La revista "Variety" dio a conocer detalles del próximo estreno. Uno de ellos es que el director de esta nueva entrega no será Ritchie sino Dexter Fletcher, quien estuvo a cargo de las biopics "Rocket Man" y "Bohemian Rhapsody", que adaptaciones de la vida de los artistas Elton John y Freddy Mercury, respectivamente.

Robert Downey Jr. junto a Rami Malek, actor que interpreta a Freddy Mercury en "Bohemian Rapsody" | Foto: Instagram @robertdowneyjr

Se estima que el film llegará a las carteleras a fines de 2021. Según trascendió, se había complicado comenzar con este proyecto previamente ya que Downey Jr. estaba comprometido con las grabaciones de sus varias películas de Marvel.

Recordemos que el actor interpreta a Iron-Man en el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), universo del que también forma parte Law, quien integra el elenco de "Capitana Marvel" (2019).

Robert es Sherlock | Foto: Instagram @robertdowneyjr

Chris Brancato ("Narcos") será el guionista de esta historia que contará con Susan Downey, Joel Silver, Dan Lin y Lionel Wigram como productores.

    Ultimas Noticias