No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Roberto Carlo se suma a la nueva temporada de la serie "Se Rentan Cuartos"

Itatí Cantoral, Armando Hernández, María Chacón, Paco Rueda completan el elenco. 

Roberto Carlo se suma a la nueva temporada de la serie "Se Rentan Cuartos"(Foto: Gentileza prensa)

Roberto Carlo se suma a la nueva temporada de la serie "Se Rentan Cuartos" | Foto: Gentileza prensa

El actor y conductor mexicano Roberto Carlo se incorpora a la nueva temporada de la serie de comedia "Se Rentan Cuartos", que regresa los miércoles y debuta hoy con doble episodio por Comedy Central Latinoamérica; cada episodio estará disponible al día siguiente en Paramount+.

Carlo interpreta a Gonzalo, el tercer hijo de Graciela del que nadie estaba enterado de su existencia. Él es un año mayor que sus hermanos Bobby y Stef. Nunca ha alineado demasiado bien con su familia ni el estilo fresa que llevaban en Monterrey la familia Garza de la Garza. Ha pasado los últimos siete años recorriendo el mundo, es espiritual, amante de los viajes y la naturaleza. 

La sitcom sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes.

De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal.

El elenco de "Se Rentan Cuartos" se completa con Itatí Cantoral, Armando Hernández, María Chacón, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña, Carlos Espejel, Eugenio Bartilotti y Leo Herrera.

Comentarios