Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batwoman#Ruby rose

Ruby Rose sobre su renuncia a "Batwoman": "No fue una decisión fácil"

La actriz le dijo adiós a la superheroína luego del estreno de la primera temporada. 

Ruby Rose sobre su renuncia a "Batwoman": "No fue una decisión fácil"
Ruby Rose (Foto: Instagram @rubyrose)

Luego del lanzamiento de la primera temporada, Ruby Rose renunció a "Batwoman". Así lo anunció la actriz en un comunicado, y fue confirmado por Warner Bros TV, The CW y Berlanti Productions, según informó Variety.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

Aunque no profundizó en las razones, la actriz realizó un descargo en su cuenta de Instagram donde explicó que "no fue fácil" tomar la decisión: "No quería no reconocer a todos los involucrados y lo grande que ha sido para la televisión y para nuestra comunidad", dijo.

"Guardé silencio porque esa es mi elección ahora pero sé que los quiero a todos. Estoy segura de que la próxima temporada también será increíble", agregó, junto a un video que recolecta alguna de las escenas de la serie. 

Se trata de la primera superheroína abiertamente gay en protagonizar una serie, Kate Kane, y la primera temporada se encuentra disponible en Argentina a través de HBO y HBO GO.

"Esperamos compartir con ustedes esta nueva dirección, incluyendo la elección de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses", indicaron las productoras y aseguraron estar "firmemente comprometidos con la segunda temporada de 'Batwoman' y su futuro a largo plazo".

  • Batwoman
  • Ruby rose

Ultimas Noticias