Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Rugrats": trailer de la nueva serie que llega en mayo a Paramount+

Philly, Lilly, Susie, Angélica, Carlitos y Tommy palpitan su regreso a la pantalla con este reciente adelanto.

"Rugrats": trailer de la nueva serie que llega en mayo a Paramount+
"Rugrats": trailer de la nueva serie que llega en mayo a Paramount+

A 30 años del estreno de sus primeros episodios llega la versión en animación 3D y con tecnología CGI de "Rugrats", uno de los dibujos animados más populares de Nickelodeon, que desarrollaba las aventuras de un grupo de bebés, que exploran juntos y cuando sus familias no los están mirando.

Tres décadas después de una producción con larga vida en la pantalla chica, Paramount+ lanzó el trailer de una nueva serie que adaptará la historia creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain. "Mirada fresca. Episodios frescos. Pañales frescos", adelanta la plataforma streaming al presentar un vistazo a los capítulos que llegarán este mes a su contenido.

Es así que Philly, Lilly, Susie, Angélica, Carlitos y Tommy regresarán con sus voces originales en inglés y con un primer episodio, "Second Time Around", de alrededor de 60 minutos y se tratará de cómo Tommy guía a "los bebés en una atrevida aventura para ayudar a Chuckie después de que su gran intento de ser valiente sale terriblemente mal".

"Los Rugrats: Aventuras en pañales" se convirtió en la serie más larga emitida en Nickelodeon (hasta el 2004), lo que luego fue superado por "Bob Esponja". Contó con tres películas ("Rugrats: La película - Aventuras en pañales" en 1998; "Rugrats en París: La película" en 2000 y "Rugrats: Vacaciones Salvajes" en 2003).

Aunque la serie no será la única nueva adaptación del dibujo animado. El director David Bowers ("Diario de Greg") y trabajará sobre el guión de David Goodman ("Padre de Familia" y "Futurama") trabaja en una película que según trascendió, será en formato live action.

    Ultimas Noticias