Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La biopic del jugador sigue postergada hasta nuevo anuncio, sin embargo hoy la cadena de streaming publicó las primeras fotos de los diferentes actores que interpretaron a Diego.
Sin dudas el tema del día es el sexagenario cumpleaños de Diego Armando Maradona. Y en algún momento se especuló con que la serie que narra la vida del futbolista iba a ser estrenada este 31 de octubre, día que el deportista cumple 60 años, pero finalmente y sin saber por qué el estreno se prostergó hasta el año que viene.
Pero para calentar motores Amazon Prime lanzó las primeras fotos de la serie de los diferentes actores que interpretaron a Maradona en las distintas etapas de su vida con un Diego de niño; la segunda de la época en la que jugaba en Argentinos Juniors; otra vistiendo la celeste y blanca en el Mundial de México 86; y la última, en la Bombonera en su partido homenaje.
Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán a Diego, mientras que Mercedes Morán será Doña Tota, Claudio Rissi Don Diego, y Julieta Cardinali se pondrá en la piel de Claudia Villafañe y Laura Esquivel quién la interpretará de más joven, Leonardo Sbaraglia hara a Guillermo Coppola y una participación de Eva de Dominici que se pondrá en la piel de Lucía Galan, quien fue pareja de Diego en sus comienzos.
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -