Ir al contenido
Logo
Cine y series

Salieron las primeras imágenes de la serie "Sueño Bendito" de Maradona

La biopic del jugador sigue postergada hasta nuevo anuncio, sin embargo hoy la cadena de streaming publicó las primeras fotos de los diferentes actores que interpretaron a Diego. 

Salieron las primeras imágenes de la serie "Sueño Bendito" de Maradona

Sin dudas el tema del día es el sexagenario cumpleaños de Diego Armando Maradona. Y en algún momento se especuló con que la serie que narra la vida del futbolista iba a ser estrenada este 31 de octubre, día que el deportista cumple 60 años, pero finalmente y sin saber por qué el estreno se prostergó hasta el año que viene. 

Pero para calentar motores Amazon Prime lanzó las primeras fotos de la serie de los diferentes actores que interpretaron a Maradona en las distintas etapas de su vida con un Diego de niño; la segunda de la época en la que jugaba en Argentinos Juniors; otra vistiendo la celeste y blanca en el Mundial de México 86; y la última, en la Bombonera en su partido homenaje.

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán a Diego, mientras que Mercedes Morán será Doña Tota, Claudio Rissi Don Diego, y Julieta Cardinali se pondrá en la piel de Claudia Villafañe y Laura Esquivel quién la interpretará de más joven, Leonardo Sbaraglia hara a Guillermo Coppola y una participación de Eva de Dominici que se pondrá en la piel de Lucía Galan, quien fue pareja de Diego en sus comienzos. 

    Ultimas Noticias