La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el estreno de la película, la actriz brindó una entrevista genérica a la que pudo acceder Filo.news. Cómo trabajó su personaje, su relación con la comedia y más.
Se estrenó "Mira cómo corren", una nueva película de misterio al mejor estilo “¿Quién lo hizo?” (Whodunit). El film nos traslada a West End de Londres de la década de 1950, cuando los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado.
Cuando el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.
El elenco se completa con Adrien Brody, Ruth Wilson, Reece Shearsmith, Harris Dickinson, Charlie Cooper, Shirley Henderson, Lucian Msamati, Pippa Bennett-Warner, Pearl Chanda, Paul Chahidi, Sian Clifford, Jacob Fortune-Lloyd, Tim Key, Ania Marson y David Oyelowo.
"Fue muy fácil de leer el guion, me encontré a cada personaje increíblemente interesante y divertido. Me gustó que cada personaje tuvo su momento, por lo que cada uno tuvo un par de escenas en las que realmente pudieron jugar y demostrar lo que podían hacer y quiénes eran. Y honestamente amo lo absurdo del whodunit y creo que jugaron con eso y funcionó muy bien", dijo Ronan en una entrevista genérica, a la que pudo acceder Filo.news.
La actriz confesó que quería hacer "algo divertido y que hiciera reír": "Está lleno de numerosos personajes que querrás seguir y aprender más, son todos interesantes y todos se ven increíbles. Te dan todo lo que querés en un film como este, es la clásica película que la gente va a querer ir a ver ya porque es divertidísima".
La película está dirigida por Tom George, fue escrita por Mark Chappell y producida por Damian Jones y Gina Carter. "Tom es muy, muy divertido. Probablemente me hizo reír más que nadie", dijo la actriz.
"Nací en Nueva York, así que mi mamá y mi papá miraban mucha comedia americana como Seinfeld, Johnny Dangerously en Three Amigos, películas de Mel Brooks, todo ese tipo de cosas y luego, además de eso, obviamente teníamos clásicas comedias británicas", confesó.
"Tengo mucho respeto por los comediantes para tener el momento adecuado para hacer reír, es difícil, y estar rodeado de Sam Rockwell y personas como ellas fue difícil", dijo y recordó: "Sam y yo nos conocimos creo que en Sundance hace años muy, muy brevemente. Había hecho una obra de teatro con John Crowley y recuerdo que no podía creer que Sam estuviera. Dije una especie de tímido hola y luego seguí de largo".
"Él fue increíblemente amoroso conmigo, me cuidó y fue muy amable. No tiene nada de ego, lo cual es un alivio cuando sabes que estás compartiendo cada escena. Hacemos tonterías juntos", continuó.
"Mira cómo corren" ya se encuentra disponible en cines: "Mi personaje tiene buenas intenciones, siempre es positiva, quiere ayudar, la conocemos al principio del viaje y es muy entusiasta. Pero empezás a ver cómo se adapta al entorno y convertirse en mejor policía, y creo que ella es una de las grandes heroínas de la película".
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -