Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Saoirse Ronan y Sam Rockwell investigan el crimen de Adrien Brody en el primer trailer de "See How They Run"

El ganador del Oscar y la tres veces nominada al premio de la Academia viajan a Londres en los años '50 con una comedia cargada de misterio que lanzó su adelanto. Miralo acá:

Saoirse Ronan y Sam Rockwell investigan el crimen de Adrien Brody en el primer trailer de "See How They Run"
Saoirse Ronan y Sam Rockwell investigan el crimen de Adrien Brody en el primer trailer de "See How They Run"

Sam Rockwell y Saoirse Ronan protagonizan "See How They Run", la nueva película de Searchlight Pictures que estrenó su primer trailer oficial, donde anticipa que investigarán el crimen del asesinato del personaje que interpreta Adrien Brody en la ficción.

Como les veníamos contando, el ganador del Oscar por "Tres anuncios por un crimen" se meterá en la piel del Inspector Stoppard, quien junto a la novata Constable Stalker (Ronan, tres veces nominada a los premios de la Academia de Hollywood, por "Brooklyn", "Lady Bird", "Mujercitas"), quienes se inmiscuirán en la cúpula de los artistas del distrito de teatros del West End en Londres en los años '50, siguiendo las pistas que dejó una misteriosa muerte de Leo Köpernick (Brody, ganador de la mencionada estatuilla por "El Pianista").

Una comedia cargada de misterio dirigida por Tom George ("This Country"), con guión de Mark Chappell ("The Rack Pack"). Una historia en la que todos son sospechosos, pero a la vez, como dice uno de los personajes en el trailer, "víctimas potenciales".

David Oyelowo ("Selma: el poder de un sueño"), Ruth Wilson ("Jane Eyre"), Harris Dickinson ("King's Man: el origen"), Sian Clifford ("Fleabag"), Jacob Fortune-Lloyd ("Gambito de dama"), Shirley Henderson ("Harry Potter y la cámara secreta"), Reece Shearsmith ("Inside No. 9"), Paul Chahidi ("Twelfth Night"), Pearl Chanda ("McDonald & Dodds"), Charlie Cooper ("This Country") y Pippa Bennett-Warner ("Chloe"), integran el elenco de figuras de este próximo estreno.

Todos y todas son sospechosos y potenciales víctimas en "See How They Run"

Producida por Damian Jones y Gina Carter, "See How They Run" estima su llegada a los cines para el próximo 30 de septiembre

  • Cine

Ultimas Noticias