No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

"Sayen": Amazon anunció su primera trilogía de películas de acción en Chile

Las cintas serán dirigidas por Alejandro Witt, quien trabajó en "Resident Evil 2" o "Avengers: Infinity War".

Se viene

Se viene

Amazon Studios anunció la producción de la trilogía de películas "Sayen", que seguirá la historia de una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia.

Las cintas serán dirigidas por Alejandro Witt ("Resident Evil 2", "Avengers: Infinity War") y producidas por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una mujer fantástica, Jackie, Gloria Bell, Neruda).

“Producir un thriller de acción como Sayen es una tremenda oportunidad de mostrar nuestra cultura, nuestra geografía y nuestros colores. Tomamos el reto con gran responsabilidad, confiados de que representa un nuevo paso para nuestra industria, que está involucrada en todos los niveles de la producción”, dijo Juan de Dios Larraín.

Por su parte, Rocío Jadue comentó: “Es un reto enorme y trabajar con Amazon ha sido la mejor elección para encarar este proyecto. La trilogía recibió luz verde después de un año de desarrollo extenso".

Se trata de la primera trilogía de acción filmada íntegramente en Chile, según indicó la compañía mediante un comunicado. Aunque todavía no hay fecha de estreno programada, la noticia no tardó en emocionar a los usuarios en redes sociales. 

Comentarios