Ir al contenido
Logo
Cine y series

Sayen la primera trilogía de acción chilena ya tiene elenco confirmado

Rallen Montenegro y Arón Piper encabezan el elenco de este thriller que será dirigido por el aclamado director de películas de acción Alexander Witt.

Sayen la primera trilogía de acción chilena ya tiene elenco confirmado

En el día de hoy se dieron a conocer los nombres de quienes serán los protagonistas de Sayen, la primera trilogía de acción chilena, que además estará dirigida por el aclamado director Alexander Witt, quién estuvo al frente de grandes producciones tales como (007 No Time to Die, Fast Five, Avengers: Infinity War, X-Men: First Class, The Bourne Identity).

El elenco de Sayen estará liderado por Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía), Arón Piper (Elite), Roberto García Ruiz (Money Heist), Alejandro Trejo (Taxi para Tres), Loreto Aravena (Los 80), Eduardo Paxeco (Una Mujer Fantástica), Teresa Ramos (Antofagasta), Roberto Cayuqueo (Neruda), y Camilo Arancibia (Inés del Alma Mía).

Rallen Montenegro fue elegida mediante un casting abierto realizado en Chile, durante el mes de abril de este año y fue seleccionada entre más de 250 participantes.

Este thriller de acción sigue el viaje de Sayen, una mujer Mapuche que descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y acabando con los ecosistemas locales a lo largo de Latinoamérica. Sayen se encargará de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia.

Esta súper producción de Amazon Prime Original, constará de tres films que estarán disponibles en la plataforma de streaming.

    Ultimas Noticias