Ir al contenido
Logo
Cine y series

Scarlett Johansson contó la verdad sobre Black Widow que los fans se niegan a aceptar

La actriz, quien se encuentra próxima a estrenar el spin off de la historia de su personaje habló sobre los hechos que cerraron "Avengers Endgame".

Scarlett Johansson contó la verdad sobre Black Widow que los fans se niegan a aceptar
Scarlett Johansson y los detalles sobre Black Widow

Pasaron casi seis meses del estreno del film que coronó una saga de diez años de películas de Marvel. Sin embargo, los fans se niegan a aceptar algunos giros narrativos que dejó el anteúltimo film de la Fase 3 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

Si todavía no viste "Avengers: Endgame" te recomendamos que no sigas leyendo. La cinta se robó los corazones de los fans con episodios puntuales como los sacrificios de Black Widow e Iron-Man, además de la decisión de Capitán América.

Pasaron diez años para que sus realizadores -los hermanos Anthony y Joe Russo- le dieran un final a toda una era de la historia que inició allá por 2008, con el estreno de "Iron-Man" (Jon Favreau), aunque esto no alcanza para reparar las lágrimas por las pérdidas.

Black Widow regresará en su spin off el próximo año

Esto sucede porque en los cómics, la muerte de los personajes suele terminante. Como si la posibilidad de revertirlo fuera "hasta que se demuestre lo contrario". Los vemos en otras dimenciones, universos o realidades paralelas. Pese a ello, la realidad sí parece ser irremediable.

De ello conversó la actriz Scarlett Johansson, quien le da vida a la agente Natasha Romanoff. En diálogo con el programa de Jimmy Fallon, aseguró que la muerte de Black Widow es definitiva.

"Definitivamente la muerte es una cosa bastante segura, pero las personas realmente no lo creen, no lo quieren y han intentado convencerme de que mi personaje no murió y que tal vez existe en un universo alternativo pero no. Creo que la muerte es definitiva", aseguró.

Tras el estreno de "Avengers Endgame" se abrieron varias cuentas donde fanáticos depositaban su dinero para que sus personajes regresen a la vida. Recordemos que Romanoff se sacrificó para que los héroes obtuvieran la Gema del Alma.

Scarlett asegura que la muerte de su personaje es definitiva

Para Scarlett fue el final que debía tener. "Honestamente fue el cierre que yo necesitaba porque estaba un poco agotada emocionalmente desde la última película", sostuvo.

Scarlett Johansson se prepara para el estreno del spin off que contará la historia de su personaje en solitario que estima su fecha de estreno para el 1 de mayo de 2020 y contará con un elenco integrado por Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh. "Black Widow" es el próximo estreno de Marvel y será dirigido por Cate Shortland.

    Ultimas Noticias