No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Scarlett Johansson protagonizará "Bride", la nueva película de Sebastián Lelio

La historia estará inspirada en la esposa de Frankenstein y la lucha contra los estereotipos impuestos sobre cómo se supone que tiene que ser.

Se viene

Se viene

Scarlett Johansson será la encargada de protagonizar "Bride", la nueva película de Apple TV+ dirigida por el chileno Sebastián Lelio ("Gloria" y "Una mujer fantástica"). Así lo comunicaron diferentes medios estadounidenses en las últimas horas.

"Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día", dijo la actriz en un comunicado.

Según se informó, la historia estará inspirada en la esposa de Frankenstein y la lucha contra los estereotipos impuestos sobre cómo se supone que tiene que ser.

"Una mujer creada para ser una esposa ideal que rechaza a su creadora y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo”, sigue el escrito. 

Lo cierto es que ya generó grandes expectativas. Recordemos que la actriz también protagonizará "Black Widow", aunque su estreno todavía es un misterio debido a la pandemia por coronavirus. 

En esta nota:

Comentarios