Ir al contenido
Logo
Cine y series #Oscar#oscar 2020

Scarlett Johansson vs Scarlett Johansson: la actriz doblemente nominada en los Oscar

Busca el reconocimiento como Mejor Actriz Principal y Mejor Actriz de Reparto en los premios de la Academia.

Scarlett Johansson vs Scarlett Johansson: la actriz doblemente nominada en los Oscar
Scarlett Johansson en los Oscar: una actriz, dos nominaciones

Varias son las actrices que participan en más de una película pero sólo una de ellas irá por los dos Oscar de su categoría. Ella es Scarlett Johansson, actriz que se desempeña en "Historia de un matrimonio" (de Noah Baumbach) y en "Jojo Rabbit" (de Taika Waititi).

Próxima a estrenar "Black Widow" ("Viuda Negra"), la historia en solitario de su personaje en Marvel, Johansson llegó este domingo a la gala de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, para competir por las ternas de Mejor Actriz Principal y Mejor Actriz de Reparto.

 

En la primera categoría, se enfrentará a colegas como Cynthia Erivo ("Harriet"), Saoirse Ronan ("Mujercitas"), Charlize Theron ("El Escándalo"), y Renée Zellweger ("Judy"), la candidata a alzarse con el galardón por su desempeño en la biopic.

Por Mejor Actriz de Reparto, Johansson compite con su compañera en "Historia de un matrimonio", Laura Dern (la favorita al premio), también con Florence Pugh ("Mujercitas") junto a quien fue fotografiada en la alfombra roja; Kathy Bates (El Caso de Richard Jewell) y Kathy Bates ("El Caso de Richard Jewell").

Scarlett Johansson y Florence Pugh, dos actrices nominadas en los Oscar

Cabe destacar que Margot Robbie y Laura Dern también participan en dos de las películas que irán por el reconocimiento mayor. La primera, está en "El escándalo" ("Bombshell") y "Había una vez en... Hollywood" ("Once upon a time in... Hollywood"); mientras que la segunda, es la Señora March en "Mujercitas" ("Little Women") y la abogada Nora Falshaw en "Historia de un matrimonio".

Por su parte, Johansson interpreta a Nicole en el film de Baumbach, una actriz que decide llevar adelante su divorcio con su marido, Charlie (Adam Driver) en un proceso que los enfrentará en el negocio de los abogados. En "Jojo Rabbit", ella es la madre del pequeño, que le mostrará el sentido de la vida y de cuanto vale bailar en tiempos de guerra.

Scarlett Johansson y su pareja en los Oscar

En Filo.News armamos un videito con dos grandes escenas de Johansson y si bien los sobres ya están preparados, vos también podés votar por cuál se merece el Oscar. ¿Será por "Historia de un matrimonio" o "Jojo Rabbit"?

  • Oscar
  • oscar 2020

Ultimas Noticias