El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor le pondrá la voz al protagonista de una nueva serie animada creada por Stan Lee antes de su muerte.

Casi treinta años después del estreno de Un detective en el Kinder (“Kindergarten Cop”, 1990) Arnold Schwarzenegger volverá a dar clase en “Stan Lee’s Superhero Kindergarten”, la serie animada creada por Stan Lee antes de su muerte en noviembre del año pasado.
El actor le pondrá la voz a Arnold Armstrong, un ex superhéroe devenido en profesor de gimnasia. Armstrong obtuvo sus poderes cuando la Tierra atravesó un campo de iones provenientes de un cometa y se convirtió en el Capitán Coraje, pero los perdió durante un enfrentamiento con su archienemigo, el Doctor Superior. Ahora, cuando después de una explosión de partículas algunos niños comienzan a manifestar poderes, Armstrong se encargará de entrenar a esta nueva generación de héroes.
La serie será una coproducción de Genius Brands, POW! Entertainment (de Stan Lee) y la productora de Schwarzenegger, Oak Productions. El actor, que también será productor ejecutivo, dijo al respecto:
“Es un honor y un privilegio trabajar con Genius Brands y POW! Entertainment en esta nueva serie y ayudar a mantener el legado creativo de Stan presentando este nuevo grupo de superhéroes a niños alrededor del mundo. ‘Superhero Kindergarten’ no solo ofrece comedia y acción sino también propone valiosas lecciones. Estoy particularmente orgulloso del hecho de que no estoy enseñándole a los niños sólo cómo utilizar sus superpoderes, pero estoy llevando a niños de todo el mundo la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición.”
La serie, como es costumbre con las adaptaciones de las creaciones de Stan Lee, contará con un cameo del guionista en cada episodio — aunque no se ofrecieron detalles acerca de quién le pondrá la voz al personaje o si se utilizará otro tipo de material.
El argentino Fabian Nicieza estará a cargo del guión de Stan Lee’s Superhero Kindergarten, que no tiene fecha de estreno confirmada.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -