Ir al contenido
Logo
Cine y series #Modern family#fox life

Se estrena la temporada final de "Modern Family" en Fox Life

Este domingo llegan los nuevos episodios de la serie a Latinoamérica, que ya generaron grandes expectativas.

Se estrena la temporada final de "Modern Family" en Fox Life
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Este fin de semana llega a FOX Life la temporada final de “Modern Family”, la sitcom creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan que desafió los estereotipos y marcó un hito en la televisión por su mirada honesta y divertida sobre las diferentes dinámicas familiares.

Recordemos que en Estados Unidos la serie finalizó meses atrás, donde conmocionó a todxs los fans. Este domingo se estrena en Latinoamérica, con un maratón de la onceava y última temporada desde la 1:00 p.m.

La serie ganadora de 22 premios Emmy cuenta la historia de tres familias: Delgado-Pritchett, Dunphy y Tucker-Prichett. Juntas, desde sus similitudes y diferencias crearon una gran, única y especial familia moderna.

La serie se estrenó originalmente en septiembre de 2009, y cuenta con un elenco integrado por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould,, Rico Rodríguez, Aubrey Anderson-Emmons, Jeremy Maguire, Reid Ewing y más.

¿De qué se trata la última temporada?

En los próximos capítulos Jay seguirá invirtiendo en su compañía de camas para perros, Gloria en su nuevo sueño de ser corredora de bienes raíces y el romántico poeta Manny, en la búsqueda por su independencia personal y creativa.

Por otro lado, Phil y Claire ya no tendrán el “nido vacío”, ya que Haley ha vuelto a casa con su nuevo esposo, Dylan (Reid Ewing), y sus hijos gemelos. Mientras tanto, Luke decidirá tomar un camino sorprendente, mientras Alex aprende a equilibrar su vida fuera de los estudios.

A su vez, Mitchell y Cam se esforzarán en comprender a su talentosa hija adolescente, mientras harán malabarismos con sus ocupadas carreras profesionales. 

  • Modern family
  • fox life

Ultimas Noticias