Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrena la segunda temporada de "Euphoria"

La historia protagonizada por Zendaya regresa a través de la cadena de televisión HBO y la plataforma de streaming HBO Max.

Se estrena la segunda temporada de "Euphoria"

La segunda temporada de la serie "Euphoria", protagonizada por la popular actriz estadounidense Zendaya, se estrenará mañana en la señal premium HBO y en la plataforma de streaming HBO Max.

La nueva entrega vuelve a hacer foco en Rue Bennet, personaje interpretado por Zendaya, una joven que lidia con problemas relacionados al amor, desamor, identidad de género, adicciones a las drogas, sexo, prostitución y redes sociales.

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, la tira cuenta con una primera entrega lanzada en 2019 y dos episodios especiales de Navidad presentados en diciembre de 2020 y enero del año pasado.

Cabe señalar que la segunda temporada tuvo varios retrasos respecto a su filmación a causa de la pandemia mundial por coronavirus.

Además de Zendaya, que en 2020 recibió el Emmy a Mejor actriz de serie dramática por este rol, a lo largo de sus nuevos ocho episodios volverán a participar del elenco Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow y Storm Reid, entre otros.

    Ultimas Noticias