Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó "Kisstory", documental sobre la mítica banda de rock

Se trata de un documental de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, que promete sorprender a los fans.

Se estrenó "Kisstory", documental sobre la mítica banda de rock
Estreno documental (Foto: Gentileza prensa)

 La señal A&E estrenó "Kisstory", un documental dirigido por D.J. Viola que narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de la banda, Paul Stanley y Gene Simmons.

Además cuenta con la participación de otros grandes músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello, quienes reflexionan sobre la histórica carrera de esta legendaria banda de rock. Se estrenó la semana pasada y se repetirá hoy y mañana en el canal a las 23 horas, y el domingo 29 a las 16.

Se trata de un documental de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, que promete sorprender a los fans. Conocerán la infancia de sus integrantes, el éxito en los años '70 y los secretos de su historia, el origen del maquillaje, el detrás de escena de su gira de despedida y más.

“No se trataba de endulzarlo y que sea todo color de rosa. Estamos llegando al final del camino y queremos mostrarlo todo. Estamos por volver a salir de gira y hacer otras 100 ciudades alrededor del mundo. Pero lo que importa es ser honesto con tus fans, decirles la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, y hay algunas historias maravillosas, y luego hay algunas historias tristes", dijo Simmons en una conferencia de prensa.

Luego siguió: "Queríamos mostrar que en cualquier viaje que hagas y que lleve mucho tiempo siempre habrá muchos baches en el camino. Así es la vida. La vida no son solo los buenos tiempos. También son los malos. La honestidad de 'Kisstory' es algo de lo que estamos muy orgullosos, incluso en los malos momentos".

    Ultimas Noticias