Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó "La Gallina Turuleca" con Guillermo Francella, Flava Palmiero y Sofi Morandi

La gallina más famosa llegó a todos los cines del país con una película animada para toda la familia y ser la cómplice de los más chicos en estas vacaciones de invierno.

Se estrenó "La Gallina Turuleca" con Guillermo Francella, Flava Palmiero y Sofi Morandi

En "La Gallina Turuleca" es Guillermo Francella quien le dará vida con su voz a Armando Tramas, un villano manipulador, cínico y extremadamente ambicioso que solo buscará apropiarse de Turuleca.

Mientras que la reconocida actriz y conductora infantil Flavia Palmiero será Isabel, una señora mayor impulsiva, alegre, amable y quien tendrá un vínculo muy especial y cercano con Turuleca.

Por su parte, la talentosa actriz Sofi Morandi interpretará a Lucía, una niña trapecista, alegre y extrovertida que le brindará su amistad a la gallina.

Además, participan con sus voces el reconocido locutor Rolo Villar y la actriz de doblaje Agustina Cirulnik. En la búsqueda de ser querida, poner huevos y encontrar al amor de su vida, Turuleca descubre que es única y original pero no por ello quiere dejar de ser lo que es, una gallina.

Cabe destacar que esta película fue ganadora del Premio GOYA a Mejor Película de Animación y el Premio Platino del Cine Iberoamericano a Mejor Película de Animación. Además fue seleccionada para proyectarse en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

    Ultimas Noticias