Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó "Los niños de Dios", la película de Martín Farina: dónde verla

La trama sigue a Francisco y Sol, quienes fueron criados fuera del sistema en una comunidad religiosa llamada “La Familia Internacional”.

Se estrenó "Los niños de Dios", la película de Martín Farina: dónde verla
(Foto: Gentileza prensa)

Tras su paso por diferentes festivales como Bafici, Lima Alterna o Invasion Film Festival, ya se estrenó en el streaming "Los niños de Dios", la película de Martín Farina. Se puede ver en Cine Ar o en Mubi

La trama sigue a Francisco y Sol, quienes fueron criados fuera del sistema en una comunidad religiosa llamada “La Familia Internacional”. En un intento por liberar la voz y reconfigurar el rompecabezas de la subjetividad, la película recupera un pasado que vuelve a través de sus recuerdos para exponer hechos que habían sido negados.

Farina es director de Cine y  Licenciado en Comunicación. Además estudió filosofía, música y ejerció el periodismo en el grupo "La Otra". En 2010 fundó la productora Cinemilagroso y lleva estrenados 10 largometrajes, 2 cortometrajes y tiene otros 3 proyectos en desarrollo y post-producción.

Además, sus películas fueron exhibidas en diversos festivales como BFI London, Mar del Plata IFF, La Habana, Queer Lisboa, IFFMH, Moscú IFF, Roma IFF, entre otros.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias