No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series lo nuevo

Se estrenó "Miss Americana", el documental de Taylor Swift

El material muestra cómo la artista fue creciendo disco tras disco y atravesando diferentes desafíos.

El documental de Taylor Swift(Foto: Instagram @taylorswift)

El documental de Taylor Swift | Foto: Instagram @taylorswift

Este viernes 31 de enero se estrenó "Taylor Swift: Miss Americana" en Netflix, el documental que retrata la vida de la cantante, ya sea desde el lanzamiento de "1989" en 2015, “Reputation” en 2017 y “Lover” en 2019. 

En cada disco, la artista fue creciendo y atravesando diferentes desafíos, muchas alegrías pero también muchos obstáculos. Así lo deja en claro al retratar su enfrentamiento con Scooter Braun por los derechos de su música. 

Dirigido por Lana Wilson, retrata la lucha contra los trastornos de alimentación, como también el episodio en el que fue víctima de abuso sexual por parte del DJ David Mueller en 2017.

Asimismo, explora su postura con respecto a la política, ya que envía un mensaje al presidente de Estados Unidos Donald Trump. “Es hora de quitarme la cinta adhesiva de la boca, para siempre”, expresa la artista en el documental.

En esta nota:
  • Taylor Swift
  • Miss Americana

Comentarios