Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó el primer trailer de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'

La película, cuyo estreno fue perjudicado por la pandemia de coronavirus, pertenece a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se estrenó el primer trailer de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'
(Foto: Twitter @MarvelStudios)

¿Cómo levantar el lunes de los fanáticos y fanáticas de Marvel? Fácil y sencillo: publicando el poster y estrenando el primer trailer oficial de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la película que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta, que se estrenará el 3 de septiembre de este año, estará dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por el actor canadiense Simu Liu, quien encarnará al que será el primer Vengador asiático del MCU en tener su propia película de origen.

Además, la película contará con la participación de Tony Leung interpretando a El Mandarín (el verdadero, no el de Iron Man 3), a Awkwafina como Katy y a Florian Munteanu, quien interpretará al villano Razor Fist, que ya aparece en el nuevo trailer.

Por su parte, Simu Liu, que se mantiene muy activo en redes y se muestra muy expectante con todo lo que tiene que ver el MCU, no dejó pasar desapercibido el pequeño detalle del estreno del trailer: que se dio el día de su cumpleaños.

"Bien jugado, @MarvelStudios. Bien jugado", twitteó el actor junto a un gif de Doctor House diciendo "Sos bueno" en inglés.

Porque, según pudo confirmar el actor, el primer trailer no iba a estrenarse hasta dentro de algunas semanas, pero Marvel lo trolleó al igual que a los espectadores y soltó todo lo que tenía guardado en la recámara el día de hoy.

Y es que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos debería haberse estrenado el 12 de febrero pasado, pero por la pandemia de coronavirus tuvo que ser postergada repetidas veces. De hecho, la película iba a ser la cuarta producción a estrenarse de la Fase 4 y, por la crisis sanitaria, fue relegada al quinto puesto después de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Black Widow.

Poster oficial de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'. Foto: Twitter @MarvelStudios.

Si bien es imposible de saber fehacientemente, varios seguidores sospechan que el estreno del trailer se dio de forma urgente después de varias filtraciones tanto de Funko Pops de la película como de figuras de acción, las cuales siempre, por cuestiones logísticas, se confeccionan durante la etapa de producción de la cinta.

Ahora, sólo queda esperar al 3 se septiembre para ver al Maestro del Kung Fu en acción. Mientras tanto, todavía queda el término de Falcon y el Soldado de Invierno y la salida de Loki y Black Widow, que se estrenarán en Disney+ el 11 de junio y el 9 de julio, respectivamente.

    Ultimas Noticias