No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series para ver

Se estrenó el reboot de "Rugrats" en Paramount + Latinoamérica

Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil vuelven a la pantalla.

Se estrenó el reboot de "Rugrats" en Paramount + Latinoamérica(Foto: Gentileza prensa)

Se estrenó el reboot de "Rugrats" en Paramount + Latinoamérica | Foto: Gentileza prensa

Luego de nueve temporadas 13 años, "Rugrats" volvió con un reboot en Paramount+. Los pequeños vuelven a sus aventuras en esta reinvención que ya se puede ver a partir de este viernes 17 de septiembre en Latinoamérica.

Con el elenco de los doblajes de la historia original de Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, los bebés reinventados continúan explorando su mundo en nuevas aventuras que complementan y hacen evolucionar las historias.

Recordemos que el clásico se lanzó en agosto de 1991 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno innovador, que tuvo su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, narración de historias y estilo visual.

En total ganó cuatro Daytime Emmy Awards, seis Kids’ Choice Awards y su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Contó con tres películas ("Rugrats: La película - Aventuras en pañales" en 1998; "Rugrats en París: La película" en 2000 y "Rugrats: Vacaciones Salvajes" en 2003).

“Para mi es un honor retomar, intentando con mucho amor hacerlo lo mejor posible. Aquí entra el amor que uno profundo que se le tiene a un hijo y este proyecto es como haber vuelto a ver a los hijos de tus hijos. Es algo muy extraño porque pasó mucho tiempo y de pronto los vemos y es volver a retomar el amor tan profundo que le tuviste a un personaje”, dijo Torres a TiempoX.

En esta nota:
  • Rugrats
  • Paramount+

Comentarios