Ir al contenido
Logo
Cine y series #paramount+#Rugrats

Se estrenó el reboot de "Rugrats" en Paramount + Latinoamérica

Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil vuelven a la pantalla.

Se estrenó el reboot de "Rugrats" en Paramount + Latinoamérica
(Foto: Gentileza prensa)

Luego de nueve temporadas 13 años, "Rugrats" volvió con un reboot en Paramount+. Los pequeños vuelven a sus aventuras en esta reinvención que ya se puede ver a partir de este viernes 17 de septiembre en Latinoamérica.

Con el elenco de los doblajes de la historia original de Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, los bebés reinventados continúan explorando su mundo en nuevas aventuras que complementan y hacen evolucionar las historias.

Recordemos que el clásico se lanzó en agosto de 1991 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno innovador, que tuvo su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, narración de historias y estilo visual.

En total ganó cuatro Daytime Emmy Awards, seis Kids’ Choice Awards y su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Contó con tres películas ("Rugrats: La película - Aventuras en pañales" en 1998; "Rugrats en París: La película" en 2000 y "Rugrats: Vacaciones Salvajes" en 2003).

“Para mi es un honor retomar, intentando con mucho amor hacerlo lo mejor posible. Aquí entra el amor que uno profundo que se le tiene a un hijo y este proyecto es como haber vuelto a ver a los hijos de tus hijos. Es algo muy extraño porque pasó mucho tiempo y de pronto los vemos y es volver a retomar el amor tan profundo que le tuviste a un personaje”, dijo Torres a TiempoX.

  • paramount+
  • Rugrats

Ultimas Noticias