Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#La casa de papel#trailer

Se estrenó el trailer de "La Casa de Papel" con una emocionante noticia

Mirá el adelanto de lo nuevo de la serie española, que llegará a la pantalla de Netflix en las próximas semanas.

Se estrenó el trailer de "La Casa de Papel" con una emocionante noticia
Mirá el trailer de la serie (Foto: Twitter)

Luego del éxito que tuvo la primera temporada, la segunda parte de "La Casa de Papel" está cada vez más cerca: el próximo 19 de julio se podrá ver por la pantalla de Netflix en todo el mundo.

Para aumentar la ansiedad, esta mañana se dio a conocer el trailer oficial, el cual en cuestión de horas ya cosechó más de 30 mil visualizaciones en Youtube, cuatro mil "likes" y cientos de comentarios.

Según se pudo ver en el adelanto (*alerta spoiler*), luego del exitoso escape los protagonistas finalmente pueden disfrutar de la libertad; sin embargo, la felicidad no durará mucho, ya que la Policía montó un operativo que culminó con la detención de Río, uno de los principales integrantes de la banda.

Por lo tanto, todo el equipo deberá unir sus fuerzas otra vez para volver a la ciudad y tratar de salvar a su compañero, quien está protegido por máxima seguridad. ¿Lograrán hacer historia otra vez?

Por el momento no lo sabemos, pero lo que es seguro es que el final sorprendió a más de uno: en el final del trailer vuelve a aparecer Andrés, mejor conocido como Berlín, quien había sido asesinado en la primera temporada. 

Lo cierto es que los nuevos capítulos prometen estar a la altura de la primera parte; para eso contaron con el refuerzo de grandes actores como el argentino Rodrigo de la Serna ("El Puntero") y Najwa Nimri ("Vis a Vis").

Justamente, la española compartió una imagen y un teaser en el que presentó a su personaje, Alicia Sierra, que interpretará a una investigadora encargada de detener a la banda de criminales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LCDP3

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

  • Netflix
  • La casa de papel
  • trailer

Ultimas Noticias