Ir al contenido
Logo
Cine y series #Ted bundy#zac efron

Se estrenó el trailer de la película de Ted Bundy, protagonizada por Zac Efron

Se dio a conocer el adelanto de la nueva película del actor, que retrata la historia de uno de los asesinos seriales más reconocidos de Estados Unidos.

Se estrenó el trailer de la película de Ted Bundy, protagonizada por Zac Efron
Se viene lo nuevo de Zac Efron

"Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" ("Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil"); ese es el nombre que recibió la película que lleva a la pantalla la vida de Ted Bundy, uno de los asesinos más conocidos del mundo.

El estreno generó grandes expectativas en todo el público seguidor de las historias policiales, ya que su caso resonó y aterró a cientos de personas. Durante esta semana, se dio a conocer el trailer oficial.

 

Ssecuestrador, violador y asesino en serie de mujeres, el número real de víctimas de Ted Bundy es desconocido. En total, él confesó 30 homicidios, por los cuales fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica en 1989.

Sin dudas, es un gran desafío llevar este panorama a la ficción. El elenco es prometedor: Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Jim Parsons, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan y Grace Victoria Cox encabezan la lista de artistas que protagonizarán la película.

Además, el director será Joe Berlinger, un productor estadounidense de documentales, ganador de dos premios Emmy por "Ten Days That Unexpectedly Changed America" y "Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills". La película llegará a Netflix el próximo 3 de mayo para Estados Unidos, y se espera que también llegue a Latinoamérica en esa fecha.

  • Ted bundy
  • zac efron

Ultimas Noticias