Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó la nueva serie "Armas de mujer": mirá el trailer

Se trata de una historia de sororidad y fortaleza protagonizada por Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio.

Se estrenó la nueva serie "Armas de mujer": mirá el trailer
(Foto: Gentileza prensa)

HBO Max estrenó "Armas de mujer", la serie que narra la historia de cuatro mujeres que deben unir fuerzas para salir adelante. A pesar de su enemistad, ahora tienen un secreto y un objetivo en común.

Este cuarteto de mujeres complejas está integrado por Ángela (Kate del Castillo), una ama de casa, madre de una adolescente que hará todo por cuidarla, pero depende de su marido en casi todo.

Sofía (Roselyn Sánchez) cuya ambición en la vida es ser madre, Esme (Jeimy Osorio) una mujer intensa y Viri (Sylvia Sáenz), una mujer dependiente de su familia, quien piensa que no tiene armas para valerse por sí misma.

“Las diferencias hacen que la gente se una, porque queremos saber más de los demás, de lo que no sabemos, de lo que no actuamos, de lo que no somos” expresó Kate del Castillo en un comunicado de prensa, quien añadió que es la primera vez que se une a este tipo de géneros donde hay tintes de comedia.

“En la serie son evidentes las similitudes y las diferencias de estas cuatro mujeres. Imagínate una batalla de boxeo entre diferentes actrices, diferentes personajes, diferentes países, diferentes culturas, diferente música por dentro”, dijo  Roselyn Sánchez.

    Ultimas Noticias