No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series para ver

Se estrenó la segunda parte de la temporada final de "Supergirl"

La chica de acero regresa para enfrentar su batalla decisiva contra Lex Luthor.

Para ver(Foto: Gentileza prensa)

Para ver | Foto: Gentileza prensa

Warner Channel estrenó ayer a la medianoche la segunda parte de la sexta y última temporada de "Supergirl", serie de superhéroes protagonizada por la famosa Kara Zor-El, prima y versión femenina del Hombre de Acero.

En el regreso habrá varios puntos por resolver, como las intenciones de Nxy cuando llegue a la Tierra, el reencuentro con su verdadero padre, que también contará con superpoderes, y el enfrentamiento definitivo contra el malvado Lex Luthor.

Para cumplir esa tarea será necesaria la ayuda de su equipo y también sus habilidades, que la centrarán en la mejor manera de vencer todos los contratiempos como la heroína que es.

La serie cuenta con el trabajo de Melissa Benoist (Supergil / Kara), Chyler Leigh (Alex Danvers), Katie McGrath (Lena Luthor), David Harewood (J’onn J’onnz), Nicole Maines (Dreamer), Jesse Rath (Brainiac-5), Azie Tesfai (Kelly Olsen) y Jon Cryer (Lex Luthor).

El personaje de Supergirl, que en la televisión también apareció en las series "Arrow" y "The Flash" -conformando una suerte de universo compartido entre las tres producciones-, tuvo su primera presentación en papel en el número 252 de "Action Comics" (1959), las novelas gráficas que introdujeron a Superman, tras ser creada poco antes por el guionista Otto Binder y el ilustrador Al Plastino.

En esta nota:
  • Supergirl

Comentarios