Ir al contenido
Logo
Cine y series #trailer#Hobbs and shaw#rápido y furioso

Se estrenó un nuevo trailer de "Hobbs And Shaw": ¿cuándo llega a los cines?

Se dio a conocer el adelanto oficial de la película, que llegará a todos los cines antes de fin de año.

Se estrenó un nuevo trailer de "Hobbs And Shaw": ¿cuándo llega a los cines?
Mirá el trailer completo

Son completamente diferentes, fueron enemigos en el pasado, y cuando se ven no pueden pasar más de un minuto sin discutir. Sí, estamos hablando de Luke Hobbs and Deckard Shaw, los personajes que protagonizarán el spin-off de "Rápido y furioso".

La película llegará el próximo 01 de agosto a todos los cines; para aumentar la ansiedad, se dio a conocer un nuevo trailer que adelanta algunas escenas en la que tienen que aprender a convivir con el otro para poder sobrevivir.

En un poco más de tres minutos, el video resume los principales puntos que desarrollará la película -quizá demasiado-, ya que muestra desde el conflicto que los une a cómo buscarán solucionarlo. Lo cierto es que tuvo un gran impacto en redes sociales, donde enloqueció a los fanáticos. 

El elenco está protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby e Idris Elba, mientras que la dirección estará a cargo de David Leitch ("John Wick: Chapter 2"; "Capitán América: Civil War").

Por su parte, en la última edición de la CinemaCon Johnson brindó declaraciones sobre las bases de esta película: "Queríamos hacer algo que fuese divertido... Hicimos un homenaje a los sistemas de valores que han hecho de 'Fast & Furious' un lugar tan poderoso como la familia. Realmente nos apoyamos en eso para esta película". 

  • trailer
  • Hobbs and shaw
  • rápido y furioso

Ultimas Noticias