No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series RODAJE EN PANDEMIA

Se filtró un audio de Tom Cruise, furioso en el set de "Misión Imposible 7"

El actor y productor se manifestó molesto con aquellos trabajadores que no cumplen con las medidas epidemiológicas que mantienen para prevenir los contagios. "¡No quiero volver a ver esto de nuevo y si no lo hacen están despedidos!", se lo oye.

Se filtró un audio de Tom Cruise, furioso en el set de "Misión Imposible 7"

Se filtró un audio de Tom Cruise, furioso en el set de "Misión Imposible 7"

En las últimas horas se conoció un audio en el que se oye a los gritos a Tom Cruise, dentro del set de "Misión Imposible 7", próxima entrega de la franquicia en la que trabaja, siendo uno de los primeros en presentar un protocolo sanitario que lo habilitase tanto a él como al equipo, para llevar adelante la producción y rodaje de la cinta.

Así lo informó recientemente el medio Deadline, que detalló que además de desempeñarse como protagonista, volviendo a interpretar al agente Ethan Hunt, Cruise también es el productor del film, y quien se encargó de diseñar una serie de medidas que le permitieran regresar a las grabaciones que fueron interrumpidas por el estallido y brotes de la pandemia de COVID-19.

"¡No quiero volver a ver esto de nuevo y si no lo hacen están despedidos!", se lo oye en el audio, que fue difundido por el medio The Sun, descargo que hizo luego de ver que dos miembros del equipo no respetaron el distanciamiento mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador.

"Somos el estándar de oro. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores, y todos ellos nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo", se lo escucha efusivo.

 

"La gente está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches, con el futuro de esta (...) industria!", continúa la grabación de voz.

Según detalló la agencia EFE, "la producción reanudó en Reino Unido hace dos semanas y Cruise ha tratado personalmente de asegurarse de que no haya más retrasos". Incluso se lo ha fotografiado con barbijo, además de trascender que "pagó de su bolsillo USD 500.000 por un crucero para que el elenco y el equipo estén protegidos durante los días de filmación en Noruega".

Tom Cruise en el rodaje | Foto: REUTERS

"Ya se los he dicho y lo quiero ahora. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos. Si no lo hacen van a estar despedidos. Confío en ustedes", finaliza la advertencia del actor.

En esta nota:

Comentarios