Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se realizará en Córdoba el Primer Encuentro sobre Producción Audiovisual

El objetivo es poder compartir las distintas acciones a nivel productivo, legislativo, de incentivos y políticas audiovisuales que existen en las provincias.

Se realizará en Córdoba el Primer Encuentro sobre Producción Audiovisual

El próximo lunes 27 a las 17hs se realizará el Primer Encuentro sobre Producción Audiovisual, organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, en la ciudad de Córdoba. El evento se llevará a cabo en el anexo de la Agencia Córdoba Cultura, Rivera Indarte 26, y se va a transmitir en vivo por acá.

El objetivo de este primer encuentro federal es poder compartir las distintas acciones a nivel productivo, legislativo, de incentivos y políticas audiovisuales que existen en las provincias, como una manera de extender las miradas y llevar producciones a todo el país.

"Estamos convencidos de que uno de los caminos también es descentralizar estos espacios de encuentro. Es por eso que lo llevaremos a cabo en Córdoba como primera instancia, esperando poder continuar en otras provincias, ampliando voces y realidades”, destacó el realizador Hernán Findling en un comunicado de prensa.

Los disertantes de este primer encuentro serán Marisa Hassan, productora audiovisual integrante de la Asociación de Productorxs Cinematográficxs y Audiovisuales Red de Realizadores de Misiones, y Presidenta de la FAVA, Federación Audiovisual Argentina; Facundo Morales, Coordinador del Ente Autárquico del Festival de Cine de las Alturas, por la provincia de Jujuy; y Germán Andrés Gómez Benét, subsecretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y Presidente IAAER, Instituto de Artes Audiovisuales de Entre Ríos.

El anfitrión de este evento, además de disertante, será Jorge Álvarez, vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba, y director del Polo Audiovisual Córdoba. La moderación estará a cargo de Sabrina Farji, directora, guionista, productora y showrunner, vicepresidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

    Ultimas Noticias