Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se reveló una imagen de Natalie Portman como Mighty Thor

La revista Empire dio a conocer una fotografía oficial de la actriz luciendo un traje de superheroína, ya que su personaje tendrá un nuevo rol dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Se reveló una imagen de Natalie Portman como Mighty Thor
Foto: Empire (Foto: Empire)

Tras el estreno del primer trailer de "Thor: Love and Thunder" ("Thor: Amor y Trueno", en su traducción para Latinoamérica), donde hubo un primer vistazo del regreso de Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman, pero con el traje de Mighty Thor, la revista Empire reveló una imagen de la actriz luciendo su indumentaria como superheroína. 

En la foto, se puede ver también al personaje de Portman portando el Mjölnir, la antigua arma de Thor, que había sido destrozada por la diosa de la muerte Hela, y a Chris Hemsworth usando el nuevo traje del Dios del Trueno.

Cabe mencionar que en la Comic-Con San Diego en 2019 el director de la película, Taika Waititi, reveló que Natalie Portman regresaría a la franquicia cinematográfica, pero no solo como la astrofísica e interés romántico del héroe, sino para convertirse ella misma en la próxima portadora del martillo.

Respecto al film, que se estrenará el próximo 7 de julio, contará las aventuras de Thor junto a los Guardianes de la Galaxia, pero también tendrá lugar para presentar al villano Gorr, el carnicero de los dioses, interpretado por Christian Bale. Para combatir esta nueva amenaza, el antiguo rey de Asgard deberá unir fuerzas con Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), que se convirtió en Mighty Thor. 

    Ultimas Noticias