Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se viene "El paraíso", la nueva película de animación argentina

Presenta un testimonio sobre la más dolorosa historia de amor, venganza, traición y muerte, que tuvo lugar en la “Chicago Argentina”.

Se viene "El paraíso", la nueva película de animación argentina
(Foto: Gentileza prensa)

El próximo 8 de septiembre se estrena "El Paraíso", la película de Fernando Sirianni y Federico Breser. Se trata de la historia de amor que hirió de muerte a la organización criminal más importante que a comienzos del siglo 20 operaba en la ciudad de Rosario, "La Chicago Argentina".

La trama nos ubica en Rosario, 1926. Magdalena y Anna Scilko arriban a Rosario desde Polonia con la promesa de un nuevo futuro. Engañadas, caerán en manos de “Los Abramov”, una organización criminal que manejaba la red de prostitución más grande de la ciudad. Un testimonio sobre la más dolorosa historia de amor, venganza, traición y muerte, que tuvo lugar en la “Chicago Argentina”.

Foto: Gentileza prensa

Siriani cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria, y en 2010 fundó la empresa NOMAD, que rápidamente se convirtió en un referente de la producción live action combinada con visual effects, y animación. Fue responsable de la producción de varias películas, como "XXY", "There Be Dragons", "El Niño Pez", "Yanka y El Espíritu del Volcán", "Patoruzito", "Infierno Grande" y más.

Breser, por su parte, trabaja en la industria de la animación desde hace más de 15 años, algunos de sus trabajos han sido premiados en importantes Festivales Internacionales.  Actualmente es el Director Principal de Mcfly Studio y Luty Art Studio, ambos estudios muy influyentes de la región. "El Paraíso" es su ópera prima.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias