Ir al contenido
Logo
Cine y series #Tarantino#Uma thurman#Kill bill

¿Se viene "Kill Bill: Volumen 3"? Esto dijo Quentin Tarantino

Mirá la postura del director estadounidense acerca del lanzamiento de una nueva película. 

¿Se viene "Kill Bill: Volumen 3"? Esto dijo Quentin Tarantino
¿Una nueva película de "Kill Bill"? (Foto: Twitter)

"Kill Bill", sin dudas, fue una de las películas más aclamadas de la obra de Quentin Tarantino. A pesar de que inicialmente fue planificada para un solo estreno de cuatro horas, luego fue separada en dos volúmenes.

En esta oportunidad, y en diálogo con el podcast Happy Sad Confused, el director deslizó la posibilidad de una tercera película: "Uma y yo hablamos de esto hace poco... Lo pensé un poco más. Lo que está claro es que si alguna de mis películas surgiera de otra de mis películas esa sería la tercera de 'Kill Bill'".

Luego, añadió: "Aún no sé si haremos la película, pero puedo decirles que hemos avanzado un poco con eso. Me he preguntado que sucede con la novia en 10 años, 15 años, que pasa con su hija. Son cosas en las que siempre pienso”.

Lo cierto es que el anuncio generó gran expectativa y emoción en los fanáticos, quienes replicaron la noticia y reaccionaron en redes sociales.

Mientras tanto, el director lanzará en las próximas semanas su nueva película, "Once upon a time in Hollywood"; protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, promete generar el mismo efecto.

  • Tarantino
  • Uma thurman
  • Kill bill

Ultimas Noticias