Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se viene "Paper Girls", la serie basada en las novelas gráficas de Brian K. Vaughan

La historia sigue a cuatro repartidoras de diarios, quienes quedan atrapadas en un fuego cruzado entre viajeros en el tiempo que están en guerra.

Se viene "Paper Girls", la serie basada en las novelas gráficas de Brian K. Vaughan
(Foto: Gentileza prensa)

Amazon Studios presentó el primer teaser trailer de la serie "Paper Girls", que estrenará los ocho episodios en la plataforma el viernes 29 de julio. Basada en las novelas gráficas best-seller escritas por Brian K. Vaughan e ilustradas por Cliff Chiang, sigue a un viaje personal en donde hay cosas muy importantes en juego, visto a través de los ojos de cuatro chicas.

Ellas están interpretadas por las protagonistas Camryn Jones ("Tiffany Quilkin"), Riley Lai Nelet (“Erin Tieng”), Sofia Rosinsky (“Mac Coyle”) y Fina Strazza (“KJ Brandman”). Ali Wong también interpreta la versión adulta de "Erin", con Nate Corddry como "Larry" y Adina Porter como "Prioress".

¿De qué se trata? En las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de diarios —Erin, Mac, Tiffany y KJ— están en su ruta de entrega cuando quedan atrapadas en un fuego cruzado entre viajeros en el tiempo que están en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre.

Foto: Gentileza prensa

Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar una manera de volver a casa en el pasado, un viaje que las pondrá cara a cara con las versiones adultas de sí mismas. Mientras se reconcilian con que su futuro es muy diferente de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como Old Watch, que ha prohibido viajar en el tiempo para poder permanecer en el poder.

Para sobrevivir, las chicas deberán superar sus diferencias y aprender a confiar entre ellas y en sí mismas. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Christopher C. Rogers, Stephany Folsom, Christopher Cantwell, Brian K. Vaughan, Cliff Chiang, Steven Prinz y Plan B. Fue creada para la televisión por Folsom y dirigida por Mairzee Almas, Georgi Banks-Davies, Destiny Ekaragha y Karen Gaviola.

    Ultimas Noticias