Ir al contenido
Logo
Cine y series #El marginal 3

Se viene con todo: así es el primer e impactante adelanto de "El Marginal 3"

Con nuevos personajes que se suman a la ficción, Underground presentó el primer trailer completo que promete más violencia que sus entregas anteriores.

Se viene con todo: así es el primer e impactante adelanto de "El Marginal 3"
Se viene la tercera temporada de "El Marginal"

Luego de meses de ansiedad y espera, finalmente se dio a conocer el primer adelanto de "El Marginal 3". Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Brian Buley, Abel Ayala, Martina Gusmán y Carlos Portaluppi regresan con nuevos episodios cargados de adrenalina.

Nico Furtado vuelve como Diosito Borges

El adelanto fue presentado en la ceremonia de los Premios Platino 2019. La segunda temporada estuvo nominada a mejor miniserie o teleserie cinematográfica y Furtado (Diosito Borges), compitió en la terna como Mejor interpretación masculina.

Los productores ejecutivos de Underground, Sebastián Ortega y Pablo Culell presentaron oficialmente el primer adelanto que contará la historia que sucede temporalmente entre la segunda -ya que se trata de una precuela- y la primera temporada.

Además de los clásicos personajes, encabezados por Los Borges y La Sub 21, "El Marginal 3" y Morcilla regresa con algunos personajes de la primera parte, como Luna (Maite Lanata) y su padre, el Juez Lunatti (Mariano Argento).

Toto Ferro es la gran incorporación. El joven que debutó en cines como protagonista de "El Ángel", se sumará a San Onofre bajo el cuidado de los hermanos. Alejandro Awada, Rodrigo Mora y Rolando Schiavi también se sumarán a la historia.

"El Marginal 3" promete más violencia y acción, en episodios picantes que le darán un nuevo giro a la historia, con guiños a las entregas anteriores. Se estima que la ficción llegará a la TV Pública el 9 de julio.

  • El marginal 3

Ultimas Noticias