Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se viene el "Batman Day" y te decimos dónde ver todas las películas para celebrarlo

El 18 de septiembre de 1939 este superhèroe hacía su primera aparición y por ende desde 2014 celebramos con su ¡Baty-Día! 

Se viene el "Batman Day" y te decimos dónde ver todas las películas para celebrarlo

El 18 de septiembre es el día en que el universo DC celebra a su másximo superhéroe, BATMAN, cuya primera aparición en el mundo de los comics fue es ese día, pero de 1939, en la edición número 27 de Detective Comics. 

Y es por eso  HBO Max reune todas las películas de este nocturno justiciero para que puedas maratonear de lo lindo y celebres su aniversario.

Podràs disfrutar títulos ya disponibles como la anticipada LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER o LA TRILOGÍA DE THE DARK KNIGHT de CHRISTOPHER NOLAN, y también trae algunas novedades ya que los fans podrán gozar de nuevos estrenos como BATMAN THE ANIMATED SERIES, ADVENTURES OF BATMAN y BATMAN BEYOND. 

El ‘BATMAN DAY’ se celebra desde 2014 cuando en el aniversario número 75 del hombre murciélago DC Entertainment invitó a los fanáticos a conmemorar las aventuras de Batman en el tercer sábado de cada septiembre a partir de la fecha, y este año los fanáticos de latinoamérica podrán celebrarlo en HBO Max. 

Durante más de 80 años los más grandes actores de Hollywood se han puesto la capa de uno de los superhéroes con más fanáticos alrededor del mundo. Michael Keaton, Christian Bale,  Ben Affleck, Val Kilmer y Geroge Clooney son algunos de los icónicos actores que han contado en el cine con el honor de decir: ¡Yo soy Batman!. 

Todas las películas de Batman en orden para que te prepares los pochoclos y disfrutes del enmascarado. 

BATMAN (1989)

BATMAN RETURNS (1992)

BATMAN: MASK OF THE PHANTASM (1993)

BATMAN FOREVER (1995)

BATMAN & ROBIN (1997)

BATMAN BEYOND: RETURN OF THE JOKER (2000)

BATMAN VS. ROBIN (2015)

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE (2016)

BATMAN: THE KILLING JOKE (2016)

JUSTICE LEAGUE ACTION (2016)

THE LEGO BATMAN MOVIE (2017)

    Ultimas Noticias